Productos

& Servicios

Inicio

¿Quiénes somos?

Noticias

Contacto

Historia

Hace más de 10 años, Gana Pisos incursionó en el mercado de los recubrimientos y acabados arquitectónicos comprometiéndose en la aun precoz tendencia al espacio por su función y diseño. Gana Pisos no sólo garantizó su estadía en el mercado al incorporar certicaciones y relaciones estrechas con proveedores de renombre, sino que se comprometió a modicar la idea que había permeado la construcción referente al acabado nal.

 

En base a lo anterior, la empresa se vio en la necesidad de dar paso a una nueva visión, perl e iniciativa de compañía. Bajo un proyecto que se venía concibiendo hacetiempo,basadosenlaconvicción de generar un proceso de innovación donde nuestra futura imágen fuera un compacto y ecaz reejo de nuestro trabajo nace Floorand Wall.

 

No era nueva la postura de un sobresaliente interés al espacio como entorno, lugar de trabajo, punto de reunión imprescindible, en suma, ambiente de vida; pero si algo ha destacado al ahora Floorand Wall dentro de esto, es que no separa el dedo del renglón para evolucionar constantemente en paralelo con una nueva oleada de arquitectos, diseñadores, mercados y necesidades.

Equipo

Nuestros Clientes

Floorand Wall ha trabajado con los mejores, revistiendo entornos en diversas empresas multinacionales en los distintos rubros de

mercado:

Electrónica

Construcción

Salud

Académico

Público y Privado

Inicio

Floorand Wall 2015

¿Quiénes somos?

Noticias Productos & Servicios Contacto