diseñamos para tu estilo de vida información de la empresa

Historia

Hace más de 10 años, Gana Pisos incursionó en el mercado de los recubrimientos y acabados arquitectónicos comprometiéndose en la aun precoz tendencia al espacio por su función y diseño. Gana Pisos no sólo garantizó su estadía en el mercado al incorporar certificaciones y relaciones estrechas con proveedores de renombre, sino que se comprometió a modificar la idea que había permeado la construcción referente al acabado final.

En base a lo anterior, la empresa se vio en la necesidad de dar paso a una nueva visión, perfil e iniciativa de compañía. Bajo un proyecto que se venía concibiendo hacetiempo,basadosenlaconvicción de generar un proceso de innovación donde nuestra futura imágen fuera un compacto y eficaz reflejo de nuestro trabajo nace Floorand Wall.

No era nueva la postura de un sobresaliente interés al espacio como entorno, lugar de trabajo, punto de reunión imprescindible, en suma, ambiente de vida; pero si algo ha destacado al ahora Floorand Wall dentro de esto, es que no separa el dedo del renglón para evolucionar constantemente en paralelo con una nueva oleada de arquitectos, diseñadores, mercados y necesidades.



Equipo

David Olmos Director General

Desde que inicié este viaje, el compromiso, entrega y dedicación por luchar siempre hasta el final y contar con opciones para el cliente, ha sido un pensamiento que hasta la fecha no ha migrado de mí. La perseverancia, honestidad, empatía y compromiso han sido mis valores para la constante evolución y libertad de generar nuevas ideas. Nuestra finalidad como grupo, es convertirnos en aliados de toda una estructura y en la construcción.

Pedro Gama Asesor en recubrimientos, ventas

Durante todos estos años que he pertenecido a Floorand Wall, he pasado por muchas etapas: desde la poca visión ante los acabados arquitectónicos hasta, la exageración de los diseños espaciales. Yo soy sutil y moderado, y de esa misma idea se gesta Floorand Wall.

Abraham Camacho Asesor en recubrimientos, ventas

Una cosa es vender y otra es ser analítico de soluciones. Floor and Wall se desprende de esta idea que ha permeado el quehacer de la comercialización y yo, como parte del equipo y visión de la empresa, me comprometo a estas finalidades.

Miriam Salcido control de obra

Una cosa es vender y otra es ser analítico de soluciones. Floor and Wall se desprende de esta idea que ha permeado el quehacer de la comercialización y yo, como parte del equipo y visión de la empresa, me comprometo a estas finalidades.

Héctor Pulido Encargado de Marketing

Me ha sido gratificante que una idea se vuelva realidad. No hay mejor posibilidad en el ser humano que hacer fusión en dos planos de la realidad: el de la idea y lo tangible. Esto no es exclusivo de Floorand Wall, pero si una de sus máximas.

Erika Fregoso Cotizaciones y atención al cliente

Me es inmejorable la oportunidad de formar parte de una empresa comprometida con el cliente y sus deseos. No escatimamos en hacer real, en todo sentido, un proyecto que nació de las mentes creativas.

Ángel López Supervisión

En la Ingeniería convencional se tiene tan enraizado los números, que el diseño siguen siendo un tema de otro universo. Floorand Wall ha demostrado, con sus años de experiencia, que ambas cosas no están en planos distintos, sino que comparten el mismo espacio y experiencia.

Nuestros Clientes

Floorand Wall ha trabajado con los mejores, revistiendo entornos en diversas empresas multinacionales en los distintos rubros de mercado:


Recubrimientos Comerciales / Residenciales
Recubrimientos Antiestáticos
Persianas y Toldos
Cementos y Adhesivos Especializados
Recubrimientos Deportivos

Somos especialistas en diseño, instalación, mantenimiento y garantía integral de recubrimientos de pisos y muros para el ramo institucional. Ofrecemos un servicio personalizado, posibilidad de entrega express y respaldo las 24 horas del dia.

Contacto

Av. La Paz No. 80
     Col. Mexicaltzingo, 44180
     Guadalajara, Jal.
52 (33) 3942-0150
     52 (33) 1992-5188